0
 
Términos y condiciones

1. Esta campaña es realizada por Arcserve Latinoamérica.
2. Duración de la campaña hasta el 20/05/2020.
3. Los Participantes podrán registrarse a la campaña Desafío Arcserve hasta el 15/05/2020. El cuestionario online se realizará únicamente el día 20 de mayo y los participantes accederán al cuestionario una única vez.
4. El tiempo máximo para responder el cuestionario Desafío Arcserve será de 60 minutos.
5. Participantes: Partners debidamente registrados y autorizados de Arcserve Latinoamérica.
6. Los participantes que obtendrán la certificación serán aquellos que respondan correctamente el 80% o más del cuestionario Desafío Arcserve.
7. El voucher de Amazon por USD 50 será otorgado únicamente a aquellos que contesten correctamente el 100% de las preguntas del cuestionario online.
8. Las siguientes personas no podrán participar de esta promoción: empleados de Arcserve o de sus filiales, subsidiarias o agencias de publicidad y promoción, ni sus parientes más próximos (cónyuge, padres, hijos, hermanos o sus respectivos cónyuges), ni tampoco personas que convivan con cualquiera de las personas enumeradas más arriba. Tampoco podrán participar del sorteo instituciones de gobierno o representantes del mismo. Asimismo, Arcserve cumplirá con las reglas que disponga cada una de las empresas que participen de esta encuesta, sobre autorizar o no a sus empleados a recibir los premios sorteados.
9. El Participante que eventualmente sea acreedor de un premio no podrá demandar el cambio del premio por dinero en efectivo ni por ninguna otra cosa. Todos los impuestos y gastos vinculados con el premio correrán por cuenta y cargo del Participante. Arcserve no será responsable ante terceros por la falta de disponibilidad de los premios en un determinado momento, ni por las demoras que pudieran ocurrir en la entrega del premio. Si el premio que gana un Participante no está disponible al momento en que el Participante lo reclama, Arcserve podrá, a su solo criterio, reemplazarlo por otro similar.
10. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: Arcserve no será responsable por garantías relacionadas con los premios, las cuales deberán ser reclamadas a los respectivos fabricantes. A su vez, Arcserve no asume ninguna responsabilidad que pudiera surgir del uso que se haga de los premios entregados ni por daños (directos o indirectos) que pudieran ocasionar los premios a los Participantes o a terceros.
11. Arcserve o los respectivos fabricantes o proveedores enviarán los premios mediante correo o servicio de mensajería a la dirección brindada por los Participantes. Acserve pagará los costos de la entrega del premio. Los premios se entregarán en un plazo de hasta 30 días después de finalizada la campaña. Sin embargo, el Participante deberá asumir cualquier costo adicional que derive de un error en la dirección facilitada en los datos de registro. Asimismo, Arcserve no tendrá ninguna responsabilidad por premios no entregados y que hayan sido puestos a disposición del ganador por más de 2 meses.
12. La entrega de los premios está sujeta al cumplimiento de las leyes nacionales y regionales que rijan la materia de que se trata y al cumplimiento por parte del Participante de las Condiciones de Elegibilidad.
13. Arcserve se reserva el derecho de retener el premio en los siguientes casos: a) incumplimiento de alguno de los requisitos establecidos para obtener el premio en cuestión; b) incumplimiento de alguno de los términos que aquí se establecen; c) datos del Participante falsos o incompletos; o d) fraude o cualquier otro acto ilícito o no autorizado para obtener la certificación. En el caso de fraude, Arcserve se reserva el derecho de accionar legalmente contra cualquier persona que hubiera cometido tal actividad, y le asisten todos los recursos y todas las acciones que sean aplicables.
14. Los presentes Términos y Condiciones se podrán modificar sin previo aviso. Asimismo, Arcserve se reserva el derecho de finalizar la promoción y el concurso en cualquier momento y/o de modificar, reemplazar o cancelar la cantidad o el valor del premio, a su solo criterio, sin que ningún Participante o tercero pudiera reclamar una indemnización por tales modificaciones.
15. Los Participantes reconocen y aceptan que toda controversia que surja con relación a esta promoción o a este concurso se regirá por las leyes del estado de San Pablo, Brasil, y renuncian expresamente al derecho que podría corresponderles de iniciar cualquier tipo de acción en otra jurisdicción.