TÉRMINOS Y CONDICIONES
1. Esta campaña es realizada por Arcserve Latinoamérica.
2. Duración de la campaña: 01/10/2019 al 23/10/2019.
3. Participantes: todos los partners registrados en el portal de partners de Arcserve.
4. Metas válidas para ventas de proyectos NCV: producto, upgrade, cross grade, mantenimiento nuevo de 1 o 3 años y Appliance (no incluye renovación de mantenimiento).
5. Válido para órdenes procesadas en el mayorista autorizado con valor igual o mayor de US$ 1.500. Valor de compra en el mayorista. Sólo serán válidas las órdenes cargadas y aprobadas en el sistema de oportunidades de Arcserve.
6. Soluciones participantes: Arcserve UDP software, Arcserve UDP Appliance, Arcserve Cloud Direct, Arcserve UDP Archiving.
7. El premio, voucher Amazon, se entregará hasta 30 días después de la fecha de cierre de la promoción. En el caso de Chile y Argentina, el voucher será de Falabella, correspondiente al valor en dólares detallado en cada rango.
8. 1 voucher por proyecto de cliente/empresa.
9. Los vouchers Amazon son acumulables. Se enviarán por e-mail a cada ganador, bajo la responsabilidad de Arcserve.
10. No podrán participar de esta promoción los empleados de Arcserve, sus filiales, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción, ni sus parientes cercanos (cónyuge, padres, hijos, hermanos y sus cónyuges) o personas que viven en el mismo domicilio de cualquiera de los casos descrito arriba.
11. El Participante que se haga acreedor de un premio no podrá exigir el intercambio del premio por dinero en efectivo ni su sustitución por otra cosa. Todos los impuestos y gastos relacionados con el premio son responsabilidad exclusiva del participante. Arcserve no será responsable frente a los participantes ni frente a terceros por la falta de disponibilidad de un premio en un momento determinado, o por retrasos en la entrega de tales premios. En el caso de que el premio obtenido por un participante no esté disponible en el momento de ser canjeado por este último, Arcserve podrá, a su entera discreción, cambiarlo por uno similar.
12. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: Arcserve no se hace responsable de las garantías relacionadas con los premios, las cuales deben ser solicitadas directamente a sus respectivos fabricantes. Arcserve no asume ninguna responsabilidad que pueda surgir por el uso de los premios entregados o por los daños (directos o indirectos) que puedan causar al Participante o a terceros.
13. Los ganadores serán notificados electrónicamente de su condición de ganadores por correo electrónico.
14. La entrega del premio está sujeta al cumplimiento de las leyes nacionales y regionales sobre la materia y a la verificar de las condiciones de elegibilidad del participante.
15. Arcserve se reserva el derecho de no entregar premios en los siguientes casos: a) incumplimiento de alguno de los requisitos para la obtención del premio; b) incumplimiento de cualquiera de los términos del mismo; c) si los datos del participante son falsos o están incompletos, o d) fraude o cualquier otra maniobra ilegal o no autorizada para la obtención del premio. En caso de fraude, Arcserve se reserva el derecho de actuar legalmente en contra de la persona que haya cometido dicha actividad, pudiendo intentar todo tipo de recursos y acciones que sean legalmente aplicables.
16. Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados sin previo aviso. Además, Arcserve se reserva el derecho a terminar la promoción y el concurso en cualquier momento, y alterar, cambiar o cancelar el monto o valor del premio, a su entera discreción, sin que ningún participante o tercero pueda reclamar indemnización por tales modificaciones.